El presidente del grupo Barceló fue el invitado de honor en el evento del GE Business Club celebrado el uno de junio en el Occidental Playa de Palma.
Destacó la necesidad de apoyar el crecimiento y el futuro de nuestra isla en varios pilares: la sostenibilidad, la competitividad, el incremento de valor, la productividad, la transformación y la anticipación. Además, respondió de forma clara y enérgica a laspreguntas de los asistentes, quienes mostraron su admiración ante la calidad y fluidez de sus explicaciones. Se mostró en contra de aumentar la presión fiscal, en especial de la ecotasa. Sobre el turismo vacacional dijo aceptar las decisiones que se formalicen por mayoría social y que ellos adaptarán su modelo de negocio a la normativa que surja.
Además se presentaron dos ponencias sobre la proyección de la marca en Internet: 'La revolución digital, adaptarse o morir' por Toni Fuentes, gerente de LSI y 'Posicionamiento en Internet, existir o no existir' por Felip Más, gerente de Conectingedocs.
Una jornada muy interesante en la que entre manteles y con la asistencia de Simón Pedro Barceló se activaron de forma distendida las relaciones entre los miembros del club. El encuentro del GEBC acabó con un networking espontaneo entre cafés.