W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

El 11º evento de trabajo del GE Business Club se desarrolló el viernes 19 de abril en el Hotel Barceló Pueblo Park. La jornada comenzó a las 12:30 con las presentaciones públicas de algunos miembros.

Rafael Company, director de GEBC, realizó una presentación encaminada a informar, consolidar e incentivar las relaciones profesionales entre los miembros. 

networking abril 13

El GEBC busca aumentar la conectividad de grupo por ello considera de vital importancia el uso de herramientas informáticas como el google+. Por ello Toni Roig (Agencia de Aprendizaje de Baleares) informó sobre las ventajas de esta herramienta y de que forma ayudará a promocionar a las empresas, compartir ofertas, ideas y proyectos. Algunos miembros recibirán un curso gratuito realizado por Toni Roig en las aulas cedidas por VIP ASIMA para mejorar la conexión entre los miembros del GEBC. Un instrumento de comunicación revolucionario y que se está implantando con fuerza.

Carmen Molano debía realizar una breve pero intensas sesión de coach, el objetivo era inyectar ánimos y abrir la mente a nuevas y fortalecidas relaciones personales, desafortunadamente por una inesperada indisposición no pudo realizar dicha actividad que se posterga al próximo evento.

Rafael Company y Cristóbal Rueda (Perfil Asesor) dieron un repaso a la operatividad de la página web del GEBC. Un punto de encuentro en la red tanto para miembros como para clientes. El lugar adecuado para comunicarse y generar negocio. También se informó sobre la importancia de la implicación y de las recomendaciones en los clubes de negocios, así como deben sus miembros.

El consejo asesor del GEBC premió a los miembros más activos, Alberto Abad (Elecnor), Araceli Fernández (Franneli Study & Design) y Pedro Roig (TRATO, Trabajos Topográficos y Proyectos SL) quienes ofrecieron el mayor número de trabajos al GEBC. Juan Mayol (Organización Mayol) fue premiado por ser el que más recomendaciones ha ofrecido en los últimos meses.

Como siempre, las instalaciones y el bufete del Hotel Barceló fueron excelentes y de satisfacción general.

El café/networking se prolongó por un tiempo considerable, un par de horas, y se ha convertido en un encuentro de trabajo distendido y donde se establecen relaciones cordiales entre los miembros.

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.