W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

El Hotel Valparaiso ***** acogió el 15 de febrero un evento muy especial, se premió la excelente labor directiva en pro del turismo en Baleares del que fue hasta el 2012 director de Air Berlín en España y Portugal. [...]

En un ambiente empresarial de primer orden se desarrolló un nuevo encuentro de trabajo del GEBC. El entorno escogido para este evento fue elogiado por todos. Las salas en la que desarrollaron las actividades fueron espaciosas, muy acogedoras y cómodas. El restaurante del hotel ofreció unos platos de gran calidad que fueron acompañados de unas excelentes vistas del Paseo Marítimo de Palma.

El GE Business Club va creciendo de forma sostenida gracias a la recomendación de los miembros. Regularmente se van incorporando nuevas empresas al club de negocios. Rafael Company, director del GEBC, inició su habitual presentación informando de los empresarios de reciente incorporación.

Varios empresarios hicieron una exposición pública de su empresa. Por parte de Xapisa fue su gerente, Guillermo Femenías, de Banco Mediolanum, Alberto Ferreira y de la Correduría de Seguros Bartolomé Company su propietario del mismo nombre.

Las ponencias fueron de gran interés:

  • Luis García de Aula Finanzas, bajo el título ‘Donde guardamos nuestro dinero’
  • Jordi Cubain de MK Lab quién presentará ‘Estrategias de Marketing en CRISIS!’

Juan Antonio Tormo de Zentrat Marketing presentó el 1º Foro de la Franquicia de Baleares que se celebró con la colaboración del GE Business Club.

Rafael Company dio un breve repaso a la operatividad del GEBC y analizó las virtudes del networking activo. También informo de las actividades lúdicas que se realizarán en las próximas semanas.

El broche de oro de este evento fue el reconocimiento por parte de los miembros del GE Business Club de Álvaro Middelmanncomo directivo del año 2012. Premio otorgado por su labor al frente de Air Berlín y por su labor en pro del crecimiento turístico y económico de las Islas Baleares. Además pudieron conocer de primera mano su opinión sobre el transporte aéreo y su incidencia sobre la economía balear.

La prensa local se hizo eco de tan interesante encuentro empresarial. Última Hora, Diario de Mallorca, Diari de Balears, Brisas, IB3 TV, TVE y prensa online fueron algunos de los medios de comunicación que informaron.

La sobremesa fue de lo más animada, prólogo de una sesión de networking activo que ofreció la posibilidad de interactuar de forma directa con un gran número de compañeros.

Implicación, compañerismo, solidaridad, recomendación, profesionalidad y seriedad son los cimientos en los que se basa el crecimiento del GEBC.

Verónica Roselló | Coworking & CO

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.