W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

José Bou, presidente de ‘Empresaris de Catalunya’, se desplazó a Mallorca para participar del encuentro empresarial del GE Business Club en el Hotel Barceló Pueblo Park el 25 de septiembre pasado. 

josep bou2Bou, realizó una ponencia sobre la actualidad empresarial catalana, su proyección nacional e internacional y los efectos negativos de las propuestas independentistas. Ellos han levantado la voz de alarma de los perjuicios empresariales que genera el proceso secesionista

Josep Bou recibió por parte del GE Business Club una placa en reconocimiento a su labor en la cohesión empresarial de nuestro país. Hay que destacar especialmente el posicionamiento apolítico y exclusivamente empresarial de esta asociación catalana en su afán de defender los intereses del sector y por ende de la sociedad civil en general. ‘Empresaris de Catalunya’ es un colectivo empresarial importante que defienden la unidad de España y los beneficios empresariales, económicos y sociales que ello conlleva.

En su ponencia Bou explicó el temor que tienen los pequeños y medianos empresarios de expresar su opinión sobre los peligros de la hipotética secesión de Cataluña, ya que saben que pueden verse excluidos, marginados y los contratistas de la administración pueden perder sus contratos. Afirmó que cerca de un millar de empresarios ya se han marchado o han ubicado su sede central en otras comunidades. Ahora los empresarios se están organizando y luchando para defender sus intereses.

El GE Business Club tiene el objetivo de abrir vías de negocio y contactos más allá de nuestra autonomía y para ello está trabajando para llegar a acuerdos de colaboración con ‘Empresaris de Catalunya

El GE Business Club es un club de negocios que no tiene afinidad política, pero si entiende de políticas económicas, creación de empresas, puestos de trabajo y riqueza. El sentir generalizado de los miembros de este club es que la unidad territorial y la seguridad jurídica son elementos creadores de confianza, inversión, creación de empresas, desarrollo y bienestar social. La policefalea de poderes y la división territorial nos conducen al desencuentro y a la fractura de las relaciones empresariales.

En este evento se realizaron las actividades propias de los encuentros de trabajo del GEBC: la presentación de nuevos miembros, estrategia comercial del club y el networking. En esta ocasión hubo una exposición de productos y servicios que ofrecen algunas empresas del club. El hotel Barceló Pueblo Park ofreció un excelente buffet para recuperar energías, momento también de comunicación entre empresarios, y posteriormente en la cafetería se realizó la última fase de interacción entre miembros del GEBC.

VIDEO NOTICIA IB3

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.