MINIulia pinturas70anosNegro

gastalver

El tiempo - Tutiempo.net

LSI logo new2019

Teléfono: 902 204 200
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: http://www.lsisa.com

Laboratorio de Sistemas Informáticos, Software informático a medida.

ACCESO PRIVADO: ACCESO PRIVADO

LABEL FOTO


LSI SOLUCIONES INFORMÁTICAS 

LSI, es una empresa de servicios empresariales orientada cien por cien al cliente, con un profundo convencimiento ético en sus relaciones profesionales y comerciales, así como un compromiso de calidad que le sitúe en la excelencia de los trabajos y proyectos que lleve a cabo con la máxima eficiencia.


La actividad de LSI abarca todas las áreas relacionadas, de forma directa o indirecta, con las tecnologías de la información, aunque ha incorporado de forma paulatina servicios complementarios que han convertido el portfolio de servicios en un compendio integral para nuestros clientes. LSI dispone de un equipo profesional cualificado y certificado en sus respectivas áreas, aspecto esencial para la obtención del nivel de excelencia en nuestros servicios. LSI lleva más de 20 años de compromiso y servicio con sus clientes.


Las soluciones verticales específicas para cada negocio y sector desarrolladas por LSI están pensadas para las personas que ejercen sus trabajos y responsabilidades y son eminentemente prácticas, fáciles de usar y ayudan a realizar las operaciones diarias de gestión de manera amigable, construidas para optimizar la gestión del negocio y focalizando el objetivo de toda empresa, que es el cliente. Adicionalmente se integran herramientas de consulta y reporting accesibles para que los usuarios obtengan fácilmente la información que precisan en todo momento, de tal manera que desde el empleado que se relaciona con el cliente o proveedor, al gerente obtengan la información precisa para aprovechar la máximo las oportunidades y toma de decisiones. Además de las soluciones en los sectores de referencia, LSI aporta valor a cualquier sector de negocio gracias a sus desarrollos a medida, sin competencia en coste y funcionalidad, pues se parte de la base de un ERP estándar propio completo con las funcionalidades básicas.


Servicios:
* Desarrollos a medida
* Soluciones sectoriales (construcción, distribución alimentación, pequeño comercio, restaurantes, etc)
* Soluciones para desarrolladores de SW
* Departamento SAT (servidores, redes).

ARTICULO EN REVISTA GRAN EMPRESA

VIDEO PROMOCIONAL:

MAPA:

DIRECCION

  • Calle: Fra. Francesc Palou, 6 Bajo
  • Código postal: 07010
  • Ciudad: Palma

CONTACTO

  • Teléfono: 902 204 200
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sitio web: http://www.lsisa.com
actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.